AGILITY GATITO 10 KGS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atención vía WhatsApp

AGILITY GATITO 10 KGS

  • OPTIMA RESPUESTA INMUNOLÓGICA
  • DESARROLLO SALUDABLE DEL CEREBRO Y LA VISIÓN
  • HUESOS Y DIENTES FUERTES
  • SALUD CUTÁNEA

                     Formas de pago

Calcular Costo de Envío

Agility Kitten es un alimento Premium completo y balanceado para gatitos desde las 3 semanas de edad hasta los 12 meses. Ayuda al crecimiento y al fortalecimiento de sus huesos y músculos. Formulado con una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de alta calidad que cubren los requerimientos alimeticios para un buen desarrollo de tu pequeñito. Con proteinas de alta digestibilidad que ayudan a tu gatito a crecer de forma sana y equilibrada, para tener músculos sanos y fuertes, además, la croqueta cuenta con el tamaño ideal para que sea mucho más fácil su ingesta.

Su fórmula está basada en la exclusiva tecnología Active Health: una combinación de nutrientes minuciosamente seleccionados para que tu gatito alcance su máximo potencial. También indicado para hembras gestantes y lactantes, quienes necesitan un aporte mayor de estos macronutrientes (proteínas y grasas).

Triple fuentes de fibra: La incorporación adicional de fibra de caña ayuda favorablemente al control del peso. Menos grasa: Reducción de materia grasa y energía. Ácidos grasos Omega 3 y 6: Ayuda a mejorar la piel y el brillo del pelaje. Pulpa de remolacha & MOS: Fibras naturales que facilitan el tránsito gastrointestinal y aumentan las defensas. Balance correcto de ingredientes y minerales: Contribuye a la salud del tracto urinario.

AGILITY
110302000000

En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.

El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs,  respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.

DESPACHOS A TODO CHILE

Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.

IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.

chat Comentarios (0)