FELICITY SENSITIVE CLEAN 5L/4KG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atención vía WhatsApp

FELICITY SENSITIVE CLEAN 5L/4KG

  • Sin perfume
  • Esférica
  • Control de olores
  • Reduce bacterias
  • Aglutinante fuerte

                     Formas de pago

Calcular Costo de Envío

Todos nuestros gatos son especiales y algunos son más sensibles que otros. Su alto sentido de olfato y su piel sensible pueden irritarse con algunos productos químicos. Con Felicity Sensitive Clean™ hemos creado una arena especialmente delicada para gatos con patas sensibles o que les gusta una textura más fina y suave. Felicity Sensitive Clean™ es una arena 100% natural de primera calidad que se puede recoger con pala ya que posee una capacidad de aglutinación superior, elaborada sin perfumes añadidos para evitar alergias y en gránulos esféricos de tamaño ideal que proporcionan una textura más cómoda para las tiernas patitas de un gato sensible. Además, se puede eliminar en el baño sin problemas de congestión de las tuberías.

Especialmente delicada para gatos sensibles. Sin perfumes añadidos para evitar alergias y en gránulos esféricos de tamaño y textura ideales. Su capacidad de aglutinación es superior. Unica que puedes eliminar en el baño sin problemas de congestión en las tuberías.

Libre de polvo Alcanzado por un proceso controlado reduce la irritación respiratoria. Sin perfume El sentido de olfato de tu gato es poderoso. Los gatos sensibles preferirán no sentir perfumes agregados. Esférica Gránulos esféricos son más suaves en sus patitas sensibles. Control de Olores Su estructura mineral bloquea los olores naturalmente. Reduce Bacterias Nuestra arena puede hincharse hasta absorber 3 veces su peso en agua reduciendo la proliferación de bacterias en la caja del gato. Aglutinante Fuerte Nuestra bentonita está procesada para aglutinar fuertemente cuando entra en contacto con líquidos. Atrapándolos en el interior de sus gránulos.

Modo de uso:

llenar.png
Llena la caja limpia de tu gato con Felicity Ultra Performance ™ hasta 7cm de profundidad. Remueve los desechos dos veces por día y rellena según sea necesario. Renueva el contenido de la caja por completo una vez al mes en una bolsa de residuos. No Verter por Cañerías. Limpia cualquier otro lugar que tu gatito elija con una solución de bicarbonato de sodio.



FELICITY
737186000000

En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.

El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs,  respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.

DESPACHOS A TODO CHILE

Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.

IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.

chat Comentarios (0)